Bloque quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana con amplia experiencia en el sector plástico

Líderes en el servicio de color a medida (Color Match), contamos con expertos ingenieros y moderno laboratorio. Utilizamos los mejores pigmentos y aditivos para obtener resultados de alta calidad de acuerdo a las exigencias de sus clientes, brindamos asesoría permanente, y realizamos los ajustes respectivos en su planta.

Tenemos para ofrecerle una amplia gama de colorantes, Pigmentos orgánicos e inorgánicos, pigmentos fluorescentes tanto perlados como metalizados, aditivos y Masterbatch.

Además, contamos con equipos de medición de color, para diferentes industrias como pintura, imprentas, artes gráficas, plástico y textil. Brindamos asesoría y capacitación para el uso e instalación de los equipos y software de control de calidad.

Hojas colores

MISIÓN

Identificar y dar solución a las necesidades de nuestros clientes, aportando a sus productos el color exacto. Brindar materias primas de calidad y equipos adecuados para los diversos procesos de nuestros clientes.

imagen mano

VISIÓN

Ser la empresa líder en la tecnología del color en el Perú, asegurando la entera satisfacción de nuestros clientes a través de productos de calidad.

Imagen efecto colores

NUESTROS VALORES

Experiencia: Contamos con 17 años en el mercado de color y un sólido conocimiento técnico.
Confianza: Generamos relaciones sostenibles en el tiempo.
Respeto: Somos respetuosos de las normas legales y responsables con el medio ambiente.
Vocación de Servicio: Trabajamos para alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes.
Dinamismo e innovación: Estamos a la vanguardía en la tecnología del color.

Imagen cristales colores

COMPROMISO

Apostamos por la calidad. Orientamos nuestros esfuerzos en satisfacer a nuestros clientes, conociendo sus requerimientos y necesidades.
Asesoría técnica permanente.Respetamos la salud, el marco legal, el medio ambiente y somos celosos en el cumplimiento de las regulaciones internacionales, asegurando a nuestros clientes que el producto que solicitan es el adecuado.

Imagen dominó colores