area grafica

ARTES GRÁFICAS

i1Publish Pro 2

Gestión profesional del color para profesionales de la imagen con i1Publish Pro 2, puede crear fácilmente perfiles personalizados y de alta calidad para cámaras, monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB y CMYK+. Rápidamente aumentará su rentabilidad y reducirá el tiempo, la tinta y el papel desperdiciados. También incluye funciones de control de calidad para pantallas e impresoras. i1Publish Pro 2 combina hardware y software de primera categoría para traer a los profesionales de las imágenes el máximo nivel de gestión del color. El espectrofotómetro i1Pro 2 incluido ofrece un nuevo nivel de precisión, confiabilidad, versatilidad y facilidad de uso, esto ofrece una función expandida de nivel profesional que incluye los últimos desarrollos en estandarización ISO.

Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas

Artes gráficas

i1 Basic Pro 2

i1Basic Pro 2 es el estándar de la industria para los perfeccionistas del color que buscan una solución de medición del color espectral accesible y de nivel profesional que ofrezca creación de perfiles de pantalla y proyector, control de calidad de la impresión y medición de colores directos. Con i1Basic Pro 2 puede crear rápida y fácilmente perfiles de monitor y proyector personalizados que garanticen que los colores que ve sean reales, y la calidad de la impresión con herramientas de control de calidad incorporadas, además que capturen y gestionen fácilmente los colores directos. Con I1 Basic pro 2 también podrá calibrar sus dispositivos móviles Apple® iOS, con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE.

Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas

I1Studio

El i1studio es la solución del color para los diseñadores que buscan colores perfectos sin desperdiciar tiempo ni dinero en el proceso. Este producto ofrece una gestión del color precisa e intuitiva en todo el flujo de trabajo del color, puesto que le brinda un conjunto de herramientas para calibrar y crear perfiles de todos sus dispositivos desde la captura hasta la impresión. Tendrá la confianza de que lo que ha capturado en su cámara o escáner puede visualizarlo con la misma calidad de color en sus pantallas, dispositivos o proyectores. El i1studio le ayuda a crear perfiles de colores para su impresora garantizando que sus resultados se produzcan de manera precisa entre las diferentes impresiones y las diferentes imprentas.

Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas

Artes gráficas

ColorMunki Display

ColorMunki Display y su software integrado le ofrece todo lo que podría necesitar para contar con una pantalla o proyector perfectamente calibrado para obtener una igualación perfecta entre su pantalla y la impresora, eliminando las conjeturas y las frustraciones al asegurarse de que el color que ve en su monitor o proyector es el color que espera de su impresora.

Area gráfica
Area gráfica
Area gráfica
Area gráfica

I1iO Automated Scanning Table

El i1Pro es un sistema de lectura de muestras robótico y automatizado diseñado para funcionar con todos los dispositivos de i1Pro. Es ideal para los fotógrafos, diseñadores e imprentas que desean acelerar y automatizar el proceso de medición y eliminar la lectura manual de las cintas. El X-Rite i1iO ofrece mediciones rápidas para tablas de muestras reflectivas en una variedad de sustratos de hasta 10 mm de espesor, desde bolsas plásticas delgadas hasta cerámica y telas. i1iO crea rápidamente un perfil personalizado, lo que ofrece resultados consistentes y confiables, además de reducir los errores de medición y aumentar la productividad. El i1iO es fácil de utilizar y podrá mantener la funcionalidad versátil que le ofrece la solución i1Pro.

Area grafica
Area grafica

Artes gráficas

Familia eXact

La familia eXact está específicamente diseñado para impresoras y convertidores de empaques con la finalidad de ayudar a asegurar una impresión precisa de colores CMYK y directos. Incluye funciones avanzadas para evaluar la tinta y el papel antes y durante la producción de impresión. Para que los operarios de la imprenta comparen las mediciones de la densidad de la producción contra estándares almacenados con una indicación de aprobación/rechazo, permitiéndoles reducir los tiempos de preparación y lograr un nuevo nivel de consistencia del color.

Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas
Artes gráficas

Familia ColorChecker

El ColorChecker está diseñado para ofrecer una reproducción realista del color, exposiciones perfectas, igualar múltiples cámaras, balance de blancos preciso y eliminar los cambios de color, incluso con iluminación combinada. Diseñado para que los fotógrafos puedan predecir y controlar cómo lucirá el color en cualquier tipo de iluminación.

area grafica
area grafica
area grafica
area grafica

Artes gráficas

NetProfile

Garantice la consistencia del color a lo largo de la cadena de suministro NetProfiler, es una combinación de software y estándares de color de X-Rite basada en la nube, que reduce las variaciones entre los dispositivos de medición. Les permite a los usuarios verificar y optimizar el rendimiento de los instrumentos de medición el color, corregir los problemas ocasionados por el tiempo, el uso o las condiciones ambientales. Incluye el software de NetProfiler, NetProfiler Calibrated Tile Set (placa cerámica y un conjunto de estándares de color Munsell) y una licencia del software NetProfiler válida por un año.

Area grafica

Pantones

La referencia de color utilizada en todo el mundo para inspiración, especificación y precisión en diseño impreso y digital. Con esta herramienta indispensable, los diseñadores pueden seleccionar, comunicar y comparar rápidamente colores para diseños de logotipos, empaques y carteles. La guía también proporciona formulaciones de colores referenciales para mezclas de tintas de Color.

Area grafica

Led Coralis D50 – 120 CM

Las LAMPARAS con tecnología LED profesional son más eficientes y rentables que las bombillas convencionales, con una durabilidad de aproximadamente 50,000 hrs. Iluminante: D50 CRI> 97 Potencia: 18 W. Voltaje: 100 ~ 277 voltios. Longitud: 120 cm. Las bombillas no utilizan un lastre. Cumple ISO 3664: 2009.

Área gráfica